agenda

RESERVA DE TÚNICAS. Próxima la Cuaresma, se acercan las fechas de preparar túnicas, capillos y guantes para Semana Santa. Por ello, este Curso cofrade, para evitar las consabidas colas y esperas de todos los años a las puertas de nuestra cofradía, a lo largo de los meses de enero y febrero, se van a destinar cuatro sábados para que todo aquel que lo desee, pueda acudir a nuestra casa de hermandad y reservar la túnica o capillo para la salida del Domingo de Ramos, así como para agilizar su entrega a los interesados en su momento. Los días designados son los siguientes: 24 de enero, 31 de enero, 7 de febrero y 21 de febrero. El horario será de 17:30 horas a 20:00 horas, en los que nuestra casa de hermandad estará abierta para reservar la túnica, abonar la cuota de hermano y el alquiler correspondiente. Una vez hecha la mencionada reserva, las túnicas quedarán guardadas a nombre de la persona que la haya hecho. Los días destinados para recoger la prenda y la papeleta de sitio son: el sábado 7 de marzo a partir de las 17:00 horas y el lunes 9 y martes 10 de marzo a partir de las 19:00 horas.


PRIMERA LEVANTÁ. El domingo, día 25 de enero de 2015, a las 13:00 horas, se hará la Primera Levantá de 2015, en la casa de hermandad, que indicará el comienzo de los ensayos de nuestras cuadrillas de costaleros, con la participación de la Banda de la Hermandad.


CELEBRACIÓN DE FIESTA DE LA CANDELARIA. El domingo, 1 de febrero de 2015, a las 12:00 horas, celebraremos la Fiesta de la Candelaria en la Iglesia Mayor Parroquial de la Encarnación. Además, junto al resto de la parroquia, tendremos nuestra Misa de Hermandad.


CHARLA DE FORMACIÓN. El viernes, 6 de febrero de 2015, a las 20:30 horas y en los salones del Santuario de la Virgen de la Cabeza, tendrá lugar una charla del curso de Formación Cofrade, organizado por la Vicaría III del Arzobispado de Granada e impartida por Dª Teresa Rodríguez Arenas, Vice-canciller del Arzobispado de Granada y licenciada en Teología y Derecho.

 

MIÉRCOLES DE CENIZA. El 18 de febrero de 2015, celebraremos la Eucaristía del Miércoles de Ceniza, para dar comienzo a la Cuaresma, a las 20:00 horas, en la Iglesia Mayor de la Encarnación.

 

CABILDO DE SALIDA. El día 3 de marzo de 2015, a las 21:00 horas, se convoca a los hermanos activos de esta hermandad, al Cabildo de Salida 2015, para la preparación del Domingo de Ramos.

 

CHARLA DE FORMACIÓN. El viernes, 6 de marzo de 2015, a las 20:30 horas y en los salones del Santuario de la Virgen de la Cabeza, tendrá lugar una charla del curso de Formación Cofrade, organizado por la Vicaría III del Arzobispado de Granada e impartida por Dª Teresa Rodríguez Arenas, Vice-canciller del Arzobispado de Granada y licenciada en Teología y Derecho.

 

ENTREGA DE TÚNICAS. Los días 7, 9 y 10 de marzo de 2015, se hará entrega de las túnicas para la salida procesional del Domingo de Ramos, en la Casa de Hermandad. El sábado, día 7 a las 17:00 horas y el lunes 9 y el martes 10, a las 19:00 horas.

 

SOLEMNE TRÍDUO. Los días 12, 13 y 14 de marzo de 2015, tendrá lugar el Solemne Triduo en honor de Nuestros Sagrados Titulares en la Capilla del Santo Rosario. El día 13 tendrá lugar la bendición e imposición de medallas a los nuevos hermanos. El día 14, se pronunciará el XXV Pregón de Exaltación a Nuestros Titulares, a cargo este año del Rvdo. D. Javier Sabio Sánchez.

 

DOMINGO DE RAMOS. El día 29 de marzo de 2015, Domingo de Ramos. Por la mañana se celebrará la Misa de Palmas, a las 11:00 horas, en la Iglesia Mayor de la Encarnación. Por la tarde haremos nuestra Estación de Penitencia por las calles de Motril, iniciando nuestro recorrido desde la Iglesia Mayor.

 

REUNIÓN DE FORMACIÓN. El jueves, 16 de abril de 2015, a las 21:00 horas y en el salón parroquial de la Iglesia Mayor, tendremos una reunión de formación.

 

MISA DE HERMANDAD. El sábado día 25 de abril de 2015, a las 20:00 horas, la hermandad junto con el resto de la parroquia, celebrará una Misa de Hermandad en la Iglesia Mayor Parroquial de la Encarnación.

 

MISA DE HERMANDAD. El sábado día 16 de mayo de 2015, a las 20:00 horas, la hermandad junto con el resto de la parroquia, celebrará una Misa de Hermandad en la Iglesia Mayor Parroquial de la Encarnación.

 

REUNIÓN DE FORMACIÓN. El jueves, 21 de mayo de 2015, a las 21:00 horas y en el salón parroquial de la Iglesia Mayor, tendremos una nueva reunión de formación.

 

CABILDO ORDINARIO DE CIERRE DE CURSO. El viernes, día 19 de junio de 2015, a las 21:00 horas, la hermandad celebrará cabildo de cierre de curso cofrade en nuestra casa de hermandad.

 

CORPUS CHRISTI. El domingo, 7 de junio de 2015, asistiremos junto al resto de fieles a la Santa Misa y posterior procesión del Corpus.


 

 Las fechas y horas aquí expuestas están sujetas a modificación por necesidades puntuales de la hermandad. La hora de celebración de las misas, coincidirá con el horario habitual de celebración de la misa en la parroquia.

La hermandad puede incluir más actos según se desarrolla el curso, de los cuales ira informando puntualmente.

 


¿Quién está en línea?

Tenemos 4 invitados conectado(s)

Sorteo dos camisetas