agenda

CELEBRACIÓN DE FIESTA DE LA CANDELARIA. Domingo día 2 de Febrero, celebramos la fiesta de la Candelaria en la Iglesia Mayor Parroquial de la Encarnación.

REUNIÓN DE FORMACIÓN. Jueves día 13 Febrero a las 21 horas, tendrá lugar en el salón parroquial de la Iglesia Mayor Parroquial de la Encarnación.

MIÉRCOLES DE CENIZA. El 5 de Marzo, celebraremos la Eucaristía del Miércoles de Ceniza, para dar comienzo a la Cuaresma.

CABILDO DE SALIDA. El día 7 de Marzo, convocaremos a los hermanos activos de esta hermandad, al Cabildo de Salida 2014, para la preparación del Domingo de Ramos.

REUNIÓN DE FORMACIÓN. Jueves día 13 Marzo a las 21 horas, tendrá lugar en el salón parroquial de la Iglesia Mayor Parroquial de la Encarnación.

ENTREGA DE HÁBITOS. Los días 15, 17 y 18 de Marzo se hará entrega de los hábitos para la salida procesional del Domingo de Ramos, en la casa de Hermandad. El Sábado día 15, a las 17:00 y Lunes 17 y Martes 18, a las 19:00.

SOLEMNE TRÍDUO. Los días 27, 28 y 29 de marzo, tendrá lugar el Solemne Triduo en honor de Nuestros Sagrados Titulares en la Capilla del Santo Rosario. El día 28 tendrá lugar la bendición e imposición de medallas a los nuevos hermanos. El día 29, se pronunciará el XXII pregón de exaltación a Nuestros Titulares a cargo de D. Juan Francisco Luque Sánchez.

DOMINGO DE RAMOS. El día 13 de Abril será nuestro día grande, el Domingo de Ramos. Por la mañana se celebrará la Misa de Palmas, a las 11:00 de la mañana, en la Iglesia Mayor de la Encarnación. Por la tarde haremos nuestra Estación de Penitencia por las calles de Motril iniciando nuestro recorrido desde la Iglesia Mayor de la Encarnación.

REUNIÓN DE FORMACIÓN. Jueves día 8 Mayo a las 21 horas, tendrá lugar en el salón parroquial de la Iglesia Mayor Parroquial de la Encarnación.

MISA DE HERMANDAD. El sábado día 10 de Mayo, la hermandad junto con el resto de la parroquia, celebrará una Misa de Hermandad en la Iglesia Mayor Parroquial de la Encarnación.

REUNIÓN DE FORMACIÓN. Jueves día  12 de Junio a las 21 horas, tendrá lugar en el salón parroquial de la Iglesia Mayor Parroquial de la Encarnación.

CABILDO ORDINARIO DE CIERRE DE CURSO. Viernes día 20 de junio a las 21 horas, la hermandad celebrará cabildo de cierre de curso cofrade.


 Las fechas y horas aquí expuestas están sujetas a modificación por necesidades puntuales de la hermandad. La hora de celebración de las misas, coincidirá con el horario habitual de celebración de la misa en la parroquia.

La hermandad puede incluir más actos según se desarrolla el curso, de los cuales ira informando puntualmente.

 


¿Quién está en línea?

Tenemos 5 invitados conectado(s)

Sorteo dos camisetas

Banner